Especial empresas

En NORTH SPAIN MOUNTAIN BIKING planificamos y desarrollamos a medida ACTIVIDADES ESPECÍFICAS PARA EMPRESAS Y EQUIPOS DE TRABAJO.

Si nunca te habías planteado la posibilidad de realizar actividades de team building con tus empleados o equipos de trabajo a través del deporte, en NSMTB te brindamos una buena oportunidad. Y no solo porque el mountain biking tiene una serie de características inmejorables para fomentar ese espíritu de superación, motivación y de trabajo en equipo, sino también porque estaréis rodeados de un entorno natural inigualable.

No desaproveches esta posibilidad porque cada vez son más las empresas que recurren al deporte para liberar el potencial de las personas y llevar su rendimiento al punto más alto. La razón tiene que ver con que la mayor parte de las actividades deportivas promueven entre sus participantes, principios o valores que les llevan a esforzarse para conseguir los mejores resultados en este tipo de actividades.

Creamos situaciones fuera del entorno laboral, que beneficien directamente el trabajo en equipo y las relaciones entre sus componentes. Desarrolla el sentido de la sociabilidad, solidaridad y de compañerismo. Así, fomentamos el espíritu corporativo, desarrollando un sentido de pertenencia, de respeto y orgullo por la compañía.

Te ofrecemos el mejor material, disponibilidad los siete días de la semana y unas actividades inolvidables para compartir con tu equipo de trabajo.

Nosotros gestionamos traslados y alojamientos, solo decide la duración de la experiencia.

NORTH SPAIN MOUNTAIN BIKING ayuda a las empresas a mejorar la gestión de sus recursos humanos.

DESCUBRE TU NIVEL EN 2 PASOS

Sorpréndete descubriendo cuál es la experiencia que más se adapta a ti.

MÁS INFO

FAQ'S

Ponemos a tu disposición un listado de respuestas a las dudas que te pueden surgir antes de empezar a vivir nuestras experiencias.

RESOLVER DUDAS

NOS ENCUENTRAS EN

Ctra. Comarcal 625 km 48, 400

UCIEDA, Ruente | Cantabria

Ver en google maps

[+34]942 709  172

[+34]605 044 330

> Contáctanos
Todos

Aviso Legal | Términos y condiciones de uso | Mapa web | North Spain Mountain Biking | ® Reservados todos los derechos.