Descubre tu nivel

Para que puedas disfrutar al máximo de tu salida, te recomendamos que leas atentamente las instrucciones que encontrarás a continuación, sobre todo porque te ayudarán a determinar el nivel adecuado de cada ruta. ¡No lo olvides! Solo así podrás sacar el máximo partido a todos los recorridos.

Paso 1

¿Cuál es tu nivel físico?

Eres una persona activa. Haces ejercicio moderado al menos una vez a la semana. En bicicleta, te sientes cómodo montando en bicicleta a un ritmo relajado durante 1 ó 2 horas.

El deporte forma parte de tu agenda. Te sientes cómodo manteniendo a un ritmo atlético sostenido, con varios períodos anaeróbicos. Puedes montar 3 ó 4 horas en bicicleta. Eres capaz de subir ascensos de 500 metros a ritmo moderado. No tienes problemas en empujar o llevar tu bicicleta cuesta arriba o cuesta abajo en tramos cortos (unos pocos metros). Tu capacidad de sufrimiento es buena.

Estás en forma. Sales habitualmente en bicicleta y aguantas sin problemas largas rutas de más de 4 horas. Eres capaz de afrontar ascensos de más de 1.000 metros verticales. Estás acostumbrado a caminar y empujar tu bici en tramos no ciclables. Tu capacidad de sufrimiento y superación es excelente. Te gusta competir y la bici es un reto para ti.

Paso 2

¿Cuál es tu nivel técnico?

Tienes alguna experiencia con la bicicleta de montaña. Eres capaz de controlar la velocidad y la dirección de la bicicleta por pistas con grava, barro y caminos fáciles.

Practicas mountain biking regularmente. Vas por la mayoría de los sitios sin mayores complicaciones. Puedes subir y bajar con control por pendientes en senderos y caminos en mal estado. Las piedras y raíces no te asustan. Te gusta el desafío técnico para mejorar tus habilidades.

Tienes mucha experiencia con el mountain biking. Sueles ir por sitios técnicos intentando superarte cada día. Eres capaz de montar con confianza por senderos estrechos y tramos técnicos de fuerte pendiente, tanto en subida como en bajada. Te gusta hacer pequeños saltos para divertirte. Te encuentras seguro en cualquier condición y terreno.

Resultados
de tu nivel

Beginners NSMTB

Tan solo necesitas ser una persona activa y saber controlar la velocidad y dirección de la bicicleta por pistas con grava, barro y caminos fáciles. ¡El resto te lo enseñamos nosotros!

Nivel medio NSMTB

Si practicas mountain biking regularmente y subes y bajas con control por pendientes en senderos y caminos en mal estado. ¡Este es tu nivel!

Nivel avanzadoNSMTB

Si tu conocimiento técnico del uso de la bici es alto y ningún camino se te resiste. ¡Éstas son tus rutas!

NOS ENCUENTRAS EN

Ctra. Comarcal 625 km 48, 400

UCIEDA, Ruente | Cantabria

Ver en google maps

[+34]942 709  172

[+34]605 044 330

> Contáctanos
Todos

Aviso Legal | Términos y condiciones de uso | Mapa web | North Spain Mountain Biking | ® Reservados todos los derechos.